El 14 de marzo celebramos no solo el día de la Mujer, sino el día de las Mensajeras de la Paz. Un equipo de compañeras maravillosas que, con su labor diaria, empoderan los verdaderos valores de la igualdad: la capacidad de llegar lejos, de cambiar las cosas, de dejar huella en las personas y de superación propia. Un equipo de profesionales y voluntarias que hicieron posible lo imposible una vez más.
Ese día, también asistió nuestro equipo de Mensajerosad. Durante el día, estuvieron con la puesta en marcha de nuestro servicio en Valencia. Se mantuvieron entrevistas con nuevas compañeras, pudimos compartir con otras sus servicios y progresos en la atención en su labor diaria como grandes mujeres prestadoras de atención y cuidados. Un día de trabajo con premio final de asistencia y celebración en Caixa Forum, del día de la Mujer. Nuria Fernández, Coordinadora y Carmen Sam, Directora.
Gracias a todo el equipo de Mensajeros de la Paz por vuestra labor. Enhorabuena a Débora Gutierrez Gaitán por organizar tan extraordinario evento y a todas nuestras compañeras y voluntarias de Mensajeros de la Paz Valencia por su labor excepcional. Orgullo de pertenencia.