Servicios adicionales/complementarios

“Cuéntanos que necesitas y permítenos ayudarte”

Con el fin de atender otras necesidades, disponemos de recursos complementarios como son la Teleasistencia para garantizar una mejor atención en casos de urgencias, la Telemedicina avanzada que permite disponer de un médico el día que se necesite sin salir de medicación y servicio casa, con atención telefónica, por videollamada o WhatsApp. Incluye prescripción y receta médica.

También dispositivos tecnológicos de cuidados y un novedoso programa de Estimulación Cognitiva para reforzar las capacidades mentales sin salir de casa. Por último, disponemos de Farmacia domiciliaria con entrega de medicación emblistada para facilitar su administración y mejor control.

Complementamos estos recursos con prestaciones no sanitarias tales como reparaciones y adaptaciones en el hogar, servicio de transporte adaptado, ayudas técnicas, gestiones administrativas, alimentación a domicilio, peluquería y otros servicios bajo demanda.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Conoce nuestra Tecnología

No podemos alejarnos de la tecnología en la prestación de servicios ya que nos permite complementar los cuidados a tiempo real y de forma remota pudiendo estar informados de cualquier situación que alarme o preserve la salud de la persona que cuidamos, así como reducir las horas de presencia ya que la persona atendida está monitorizada.

La tecnología para Mensajerosad no es un pack sino un complemento a medida de cada necesidad, por eso diseñamos las prestaciones tecnológicas conforme a la persona y el hogar al que asistamos.